Skip to content

Soltec

SOLTEC es una empresa de innovación tecnológica que tiene como objetivo diseñar y suministrar soluciones a proyectos basados en el ámbito audiovisual mediante tecnología LCD-TFT.

Dispone de personal cualificado y especializado con esta tecnología. De esta manera se garantiza un producto y una solución de alta calidad y fiabilidad. Cuenta con un soporte técnico asegurado a través de ingenieros y especialistas de producto.

Un equipo humano joven y el propio producto transmiten al cliente la imagen innovadora de la empresa al igual que la sensación de trato y confianza.

En SOLTEC nos gusta ofrecer aquello que es vital para el cliente, nada más y nada menos. La solución adecuada.

Productos personalizados

La fabricación de productos a medida en base a las necesidades descritas por nuestro cliente es uno de los puntos fuertes de SOLTEC.

La personalización puede ser a nivel estructural (forma, color, logotipo) y/o funcional (tipo de entradas, PC integrado, periféricos,…)

En SOLTEC tenemos nuestro propio lema y es que hacemos posible lo imposible “We make it possible”.

Soporte al cliente

El soporte al cliente es una de las principales características de SOLTEC. Por lo tanto, el objetivo es suministrar el producto y la solución más adecuada a las necesidades del cliente.

La asistencia personalizada especialmente en la fase de desarrollo de cada proyecto, y el rápido intercambio de informaciones a través de servicios on-line, nos ayudan a alcanzar el mejor resultado.

SOLTEC ofrece la posibilidad de suministrar muestras de producto estándar según disponibilidad sin necesidad de compra para su homologación. De esta forma se consigue una relación más estrecha y una mejor satisfacción por parte del cliente final.

Profesionalidad y alta calidad

Toda la gama de productos de SOLTEC corresponde a la gama profesional de paneles LCD-TFT calificados como “A grade” para la mayoría de fabricantes.

Dispone de ingenieros especializados y personal cualificado con la tecnología LCD-TFT para garantizar un producto y una solución de alta calidad y fiabilidad.

La continuidad de nuestros productos está entorno a los 8 años mínimo, tiempo igual o superior al propio tiempo de vida de los equipos (50.000 horas).

Volver arriba